Dengue enferma a medio centenar de docentes en la entidad morelense
septiembre 23, 2023Trabajador fallece tras sufrir descarga eléctrica y cae
septiembre 25, 2023Integrantes de la Sala del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dieron validez al acuerdo de la jueza estatal que dejó en libertad a Luis Alberto “N”, alias “El Diablo”, lo deja como evidencia que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona utilizó el caso como un “chivo expiatorio”.
La magistrada Guillermina Jiménez Serafín, en calidad de presidenta, y María del Carmen Aquino Celis y Francisco Hurtado Delgado, se encargaron de ratificar el acuerdo de la jueza Alejandra Trejo Reséndiz.
Cabe recordar que el pasado 21 de abril la jueza de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado, determinó la no vinculación a proceso del joven de 22 años conocido como “El Diablo”, por el caso del triple homicidio de estudiantes en Tres Marías.
Por lo anterior, el joven al ser liberado declaró haber sido torturado mientras estuvo detenido; siendo esta la excusa para aprehender por cuarta vez al fiscal de Morelos, sin embargo el Ministerio Público presentó un recurso de reclamación contra la no vinculación la cual fue resuelta por los integrantes de la Segunda Sala.
Con información de: Diario de Morelos.