La FIDAI detiene a cuatro personas con posible vinculación de delitos de secuestro agravado, llevando las investigaciones pertinentes del caso.
La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI)obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de María Fernanda “N”, Alberta Mónica “N”, Enrique “N” alias “Pipas” y Jesús “N”, por su posible participación en la comisión de delito de secuestro agravado, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un plazo de investigación complementaria de 3 meses.
Los cuatro detenidos fueron imputados por el secuestro de un adulto mayor en el mes de enero en el municipio de Cuautla, mismo que privaron de su libertar para después pedir una suma de dinero que, después de haber sido cobrada fue liberado.
Los implicados en el supuesto fueron detenidos en la colonia Narciso Mendoza de Cuautla, dónde hallaron el vehículo de la marca Suzuki tipo Ignis de color gris relacionado con el secuestro investigado, ciento cincuenta y cinco gramos de cannabis y cinco teléfonos celulares.
Se continua con las investigaciones del caso esperando a que se dictamine el grado de tentativa a los implicados. Si usted fue víctima, denuncie a través de la FIDAI ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac número 103, en la Colonia Flores Magón del Municipio de Cuernavaca, o al teléfono celular – WhatsApp 777453 83 43.
Con información de: Quadratin Morelos.