Esta mañana padres de familia se reunieron con otros inconformes para marchar en contra de los nuevos libros de texto, sin embargo tuvo poca afluencia.
La manifestación que estaba programada a las 10:00 horas se tuvo que extender a las 11:30 am pues no llegaban más participantes, sin embargo no logró reunir los ciudadanos previstos.
Pese a esto, los manifestantes salieron de la Iglesia del Calvario sobre avenida Mariano Matamoros con dirección al Palacio de Cortés con cartulinas a fin de exigir a las autoridades educativas, frenar la distribución de los libros.
Por la poca participación Mauricio Miranda, presidente de la Asociación de Padres de Familia de Morelos, expresó que a pesar de ser pocos en la manifestación, en realidad hay miles de inconformes pero por distintas cuestiones no pudieron asistir.
En la marcha se tuvo la presencia de figuras públicas, tales como Víctor Manuel Mendoza Moreno, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) delegación Morelos, y Alfonso Pedroza, coordinador estatal de la asociación civil México Unido.
Con información de: El Sol de Cuernavaca.