El contendiente a la gubernatura de Yucatán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, comentó que la demarcación es uno de los estados más seguros y más atractivo para vivir e invertir, pero que aún cuenta con brechas de desigualdad y crecimiento disparejo.
“Yucatán es el gran estado, el orgullo para todos nosotros, seguimos siendo uno de los estados más seguros, atractivo para invertir y vivir; sin embargo, seguimos con muchas brechas de desigualdad y crecimiento disparejo”, expresó Mena.
Comentó que quienes han gobernado se han centrado solo en lo económico y no en escuchar al pueblo, no obstante, enfatizó que se encuentra seguro que Yucatán saldrá adelante junto con los ciudadanos y que en la cuarta transformación lucha por poner a las personas en el centro de las decisiones.
Por último, expresó que es de suma importancia seguir construyendo un estado con bienes para todos y todas, y que Morena trabaja para hacerlo para el pueblo, primero pone el progreso y la justicia social.
“Solo Morena puede hacerlo, porque Morena trabaja primero para el pueblo, combate la pobreza y las desigualdades sociales. Primero pone el progreso y la justicia social”, finalizó Huacho Díaz.