Los dimes y diretes entre la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos y los diputados de oposición no solamente no terminen, sino que van subiendo de nivel.
La acalorada situación para la SMyT y la mafia de sus placas está cada vez peor, pues ya nadie les cree que dejarán de prestar servicios porque no les dieron el presupuesto suficiente.
Por todos es sabido que las arcas de la caja fuerte de movilidad fueron saqueadas a manos de Víctor “El Güero” Mercado que ha estado detrás de la dependencia todo este tiempo y para quien se ha destinado el presupuesto para pagar su precampaña a la candidatura por la aclamada gubernatura de Morelos.
En esa dependencia se les ha acusado de ratero y de desviar fondos, aunque la dependencia estatal lo ha negado a diestra y siniestra; sin embargo, recientemente el Pleno de la Legislatura local, que ha buscado a toda costa desenmascarar en dónde está el dinero destinado a la SMyT, aprobó el punto de acuerdo promovido por el diputado Agustín Alonso Gutiérrez para que la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) le entre al tema y haga auditorías a la dependencia en periodos de un año, del 2019 a la fecha.
Parece que a la SMyT le pisaron el cuello contra el piso y ahora tendrá que dar santo y seña de cómo, cuándo y dónde se han gastado el dinero y por qué no hay presupuesto faltando ¡más de la mitad del año!
A Víctor Mercado le salió el tiro por la culata, pues si lo que quería era fama, ya se la ganó. ¡Plop!