Ícono del sitio En la Lotería

Detrás de las cartas: Con lujos y SIN AGUA

Detrás de las cartas: Con lujos y SIN AGUA

La que no tuvo reparo, por no decirlo como en el barrio, fue la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (Sapac), Evelia Flores Hernández, pues la semana pasada fue cachada en un restaurante de lujo junto al menos siete funcionarios de la dependencia a su cargo comiendo en un restaurante nada barato, ubicado en la avenida Morelos Sur, de Cuernavaca.

La directora de Sapac invitó a su personal a comer a un restaurante de lujo mientras miles de morelenses no tienen servicio de agua en Cuernavaca, problema que ha sido recurrente y que el área no ha sido capaz de resolver.

Por supuesto los medios de comunicación dieron vuelo a la fotografía donde se ve a Evelia sentada junto a sus colegas, a lo que inmediatamente hubo una respuesta negativa en redes sociales por parte de los ciudadanos, cuestionando por qué la funcionaria goza de privilegios mientras miles de familias siguen afectadas por la incompetencia de Sapac para resolver el problema de agua.

El que también salió raspado fue el alcalde, José Luis Urióstegui, quien recibió fuertes críticas por el actuar de la servidora de su gabinete. ¡Zas!

 

Salir de la versión móvil