El Sistema de Agua y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca, hace un llamado a la población para dejar estás malas prácticas de lado, ya que, últimamente se han reportado múltiples robos de mediadores de agua en la capital morelense.
Se han contado con al menos 25 robos de los aparatos de medición, las autoridades a cargo han mencionado que esta tendencia se presenta mayormente en las zonas colindantes de Milpillas y Antonio Barona, así como hechos ocurridos en Santa María Ahuacatitlán..
El director comercial del SAPAC, Oscar González Bahena, explicó que el robo de mediadores en Cuernavaca daña el patrimonioi de todos los ciudadanos de la capital morelense y a las autoridades, siendo una situación que en el órgano implica a la población tanto por el tiempo de reconexión como por el precio que tiene el reemplazo del mismo.
“La actual administración del organismo trabaja con el compromiso de responder lo más pronto posible a las emergencias que tiene la ciudadanía con respecto al sistema de alcantarillado y a la distribución de agua de todos los hogares”, agregó el director del SAPAC.
Con información de: 24 Morelos.