Ícono del sitio En la Lotería

A Lucy Meza la besó el Diablo

A Lucy Meza la besó el Diablo - En La Loteria

Fue en junio de 2022 que Lucy Meza tuvo su ‘destape’ oficial para contender por la gubernatura de Morelos.

Aunque en discursos y redes sociales abandera la 4T, la realidad es que pertenece al grupo ‘apestado’ de los morenos, de los ‘traidores’ de la Cuarta Transformación.

Ese 10 de junio de 2022, fue su compañero y líder de bancada en el Senado, Ricardo Monreal, quien dio el espaldarazo a Meza y señaló que “la mesa estaba puesta para Lucy Meza”.

Desde años atrás, Lucy Meza ha sido cercana a Monreal. Se les vio muchas veces juntos en eventos e incluso Lucy lo acompañó en su gira por el interior del país para la presentación de su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, en el 2021, amistad que la actual Senadora ha presumido en fotos en sus redes sociales.

Es sabido de la fractura que sufrió la relación de Monreal con el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde que AMLO ‘le hizo el feo’ para las elecciones de 2021 y rematando con la reciente discusión del famoso Plan B, en el que el senador hizo tambalear el proyecto electoral de López Obrador y dio un respiro a la oposición, dejando muy en clara la ruptura con la Cuarta Transformación y el líder y fundador del partido al que (aún) pertenece.

Que sea el Judas de Morena podría no venirle bien a Lucy Meza, pues la contienda al interior de Morena en Morelos, por designar al que será el o la candidata a la silla estatal, está que arde y pertenecer al grupo non grato no será una buena carta a jugar.

En Morelos no hay nada decidido, en Morena todos quieren amarrarse a la bandera de la 4T, meter La Mano y llevarse La Estrella en la frente, pero hasta ahora, casi nadie ha demostrado ser El Valiente que defienda un proyecto genuino. ¡Lotería!.

Salir de la versión móvil